💖🌟☀ Mensaje de tu alma 28/07/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 28/07/2022 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CAMBIA

La vida enseña, siempre enseña, en todos los momentos pero en especial en aquellos que representan un desafío para ti o un obstáculo a superar que en apariencia te bloquea pero que en realidad solo te habla para decirte, cambia, por aquí no es, avanza por otro lado, no puedes hacer las cosas de la misma manera que siempre porque el resultado ya sabes hacia dónde te lleva y si quieres un resultado distinto debes cambiar algo.

Es posible que en tu día a día ya hayas sentido el golpe con ese muro que te presenta la vida, quizás hayas experimentado o estés experimentando una profunda sensación de pérdida y tal vez no sepas por donde seguir, o donde acudir… pero lo que sí debes tener claro es que si quieres seguir avanzando, si quieres seguir ascendiendo y superando escollos, debes realmente plantearte el descartar tu vieja manera de hacer las cosas, es necesario actuar diferente para seguir una nueva dirección y adoptar una nueva estrategia de vida.

Quizás esto  puede parecerte una rendición, pero en verdad la aceptación de esto mismo es lo que representa la clave de tu propia libertad. Acepta las cosas tal y como son y admite que tal vez no tienes idea de cómo continuar porque teniendo claro esto, ya es en si una liberación porque de alguna manera se te presentará una puerta, una salida, una escalera por la que ascender porque si hay algo cierto es que el Universo está lleno de sincronicidades y hoy se darán para ti para que sepas y veas cuál es tu camino a seguir. Déjate llevar.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad