💖🌟☀ Mensaje de tu alma 30/07/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 30/07/2022 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es LENTO PERO SEGURO

Quizas por momentos te sientas tentado a acelerar de modo impulsivo algo, y presionar situaciones, perder la paciencia y la capacidad de esperar a que las cosas sucedan en su justo momento, es lo que impedirá que logres tus objetivos antes y posiblemente, si no eres capaz de controlarte, esa falta de paciencia te agregue problemas extras a los que ya podrías tener en este momento.

Es un momento donde debes asumir que todo tiene su tiempo, su ciclo, y que no puedes recoger una fruta del árbol antes de tiempo porque no habrá madurado y posiblemente te amargue la boca. Ten paciencia, baja el ritmo, disfruta los momentos que la vida te traiga y saborea la belleza de esos momentos y todo lo que traen consigo, porque te hará ganar fortaleza y recuperarás la capacidad de crear tu propio mundo de manera consciente, solo espera a que se den los momentos propicios para ello.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad