El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es AQUÍ Y AHORA

Como se te dijo antes puedes estar viviendo experiencias que para ti pueden representar todo un desafio y puedes verlos como una oportunidad o puedes percibirlo como fantasmas en tu vida que te llenan de incertidumbre e inseguridad. Todo depende del ojo con el que mires y percibas las situaciones que se te presenten.

Si te enfocas mucho en imaginar y fantasear  perdiéndote en las ensoñaciones de un pasado que ya no está, o en las fantasias de un futuro que no existe puedes estar imaginando cosas que te dan ansiedad porque tu mente puede llegar a ser muy catastrofista e imaginar mil cosas que no son reales, y llevarte a vivir auténticos episodios de crisis emocional por celos, inseguridades, ansiedad, estrés o nervios etc imaginando todas esas situaciones que te hacen infeliz.

No conviertas esos fantasmas en la profecía autocumplida, en todo caso, no te enganches a las imaginaciones o ensoñaciones negativas, piensa positivo y sueña bonito para que lo que venga a ti esté en esa misma línea pero en todo caso, no te olvides de vivir tu aquí y tu ahora con las cosas buenas y no tan buenas que tengas pero en todo caso siendo consciente de ellas porque es la única manera de apreciarlas valorarlas disfrutarlas o en todo caso analizarlas para arreglarlas.

Vive con plenitud tu presente porque el ahora es el lugar mas importante donde debes estar y al que debes dar toda tu atención. Y viviendo tu ahora con plenitud llegarás más allá incluso de donde en un inicio tu hubieras podido siquiera imaginar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona consciente, llena de sabiduría, creadora de la realidad que me rodea y hoy decido que voy a crear abundancia para mí y para todos y la voy a propagar alrededor del mundo y más allá del Universo, aquí y ahora.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment