El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es COMPROMISO

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Este es uno de esos momentos donde necesitas ser consciente de que eres algo mas que un ser humano que se preocupa por temas mundanos, eres un ser divino, un hijo de lo divino,  y que tienes en tu interior la capacidad innata de conectarte con lo superior. Esa conexión puedes sentirla mas intensamente a través de la meditación, la oración o simplemente escuchando la voz de tu intuición cada vez que haces frente a una encrucijada y se manifiesta en segundo plano. Generalmente la ignoras, pero si aprendes a escucharla, podrás tener la certeza que te guiará por caminos seguros, estables y confiables para ti.

Alimentar esa conexión con lo divino es ahora tu prioridad, porque es lo que te asegurará que tu travesía por esta transición sea serena, segura y sin mayores contratiempos. Que aprendas a escucharla, te dará la paz que necesitas porque borrará de ti la incertidumbre cuando avances hacia lo desconocido y tendras la certeza de que siempre te guiará hacia tu bien supremo.

Ese compromiso que adquieres con tu voz interior, potenciará que tu intuición capte las señales y las sincronicidades y seas mas concientes de ellas, porque en definitiva, es lo que te ayudará a tomar las mejores decisiones para avanzar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo merezco ser una persona libre y por eso acepto en mi libertad el ser como soy y por eso me muestro ante el mundo con total seguridad de mí mismo y con total confianza.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment