El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es FORTALEZA

En este momento, aunque no lo creas, en ti posees toda la fortaleza necesaria para llevar a cabo las tareas más abrumadoras que puedas imaginar, tan solo debes darte el espacio para reconectarte con el caudal infinito y poderoso de la energía del Universo y canalizarlo hacia ti y todo lo que esté alrededor de ti, tus proyectos, tus objetivos, tu cuerpo, incluso tus seres queridos, o tu hogar, tus mascotas etc.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Tu mente cada vez está más clara, tus ideas más finas, y serán tus propias ideas las que te pongan a prueba y las que te reconduzcan al lugar adecuado donde debes estar. Incluso, las relaciones que permanezcan a tu lado irán profundizando y la conexión será mas intensa, más evidente.

Es más, incluso la creatividad que aflore en ti te llevará a dar forma a tus propósitos, objetivos y proyectos de una manera atractiva y solo debes tener confianza, y la firmeza necesaria para dar los pasos que se te muestren en el momento adecuado.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy la expresión Divina de Dios abrazando y sanando cada memoria celular de mi ADN.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad