El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es

NO TENGAS DEMASIADA PRISA

Hoy es un d√≠a para la calma, la paz, la tranquilidad, para reflexionar, descansar, reacomodar energ√≠as, encontrar tu camino, ser fiel a tu coraz√≥n, dejar que tu coraz√≥n encuentre el camino, dejar que tu coraz√≥n se abra, darle el tiempo de sentir, de expresarse, de recibir se√Īales, de integrar energ√≠as.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Es un tiempo para darse un respiro, para no tener demasiada prisa, parar un poco, hacer un alto y observar porque a través de la observación ves las diferentes posibilidades que se te muestran y puedes elegir las opciones que más te convengan.

Es un momento para saborear el tiempo, y los momentos que se tiempo trae consigo, compartidos contigo mismo, y con el mundo que te rodea.

Es tiempo de aprender algo, y la paciencia que tengas hoy se ver√° recompensada de formas significativas que m√°s adelante comprender√°s.





Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona que irradia felicidad, amor y armonía constantemente y todo mi entorno se impregna de ello y se beneficia al igual que yo de la más alta y fina vibración: la vibración del AMOR incondicional.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad