El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es

NO TENGAS DEMASIADA PRISA

Hoy es un día para la calma, la paz, la tranquilidad, para reflexionar, descansar, reacomodar energías, encontrar tu camino, ser fiel a tu corazón, dejar que tu corazón encuentre el camino, dejar que tu corazón se abra, darle el tiempo de sentir, de expresarse, de recibir señales, de integrar energías.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Es un tiempo para darse un respiro, para no tener demasiada prisa, parar un poco, hacer un alto y observar porque a través de la observación ves las diferentes posibilidades que se te muestran y puedes elegir las opciones que más te convengan.

Es un momento para saborear el tiempo, y los momentos que se tiempo trae consigo, compartidos contigo mismo, y con el mundo que te rodea.

Es tiempo de aprender algo, y la paciencia que tengas hoy se verá recompensada de formas significativas que más adelante comprenderás.





Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona que irradia felicidad, amor y armonía constantemente y todo mi entorno se impregna de ello y se beneficia al igual que yo de la más alta y fina vibración: la vibración del AMOR incondicional.

No te pierdas el resto de mensajes de los ángeles para ti de hoy:

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment