El mensaje de tu alma en el día de hoy es OPORTUNIDAD

Ahora es un momento ideal para concebir ideas, planificar, renovar tu vida y llenarla de aire fresco. Es un despertar a un mundo nuevo, una vida nueva, una concepción nueva y dentro de ti aunque ahora no te percates de ello, brota algo que puja por salir, y poco a poco se va a hacer mas evidente. No te niegues a ti mismo el derecho de florecer, el derecho de resurgir, el derecho de renacer.

 Es un momento donde te puedes permitir el brillar porque has nacido para hacerlo. Los obstáculos que atravesaste te han fortalecido y solo estuvieron ahí para que tu reforzases tu fe, tu confianza y tu autoestima. Ahora eres una persona nueva, puedes serlo, tan solo has de saber verlo y creerlo.

Mírate con dulzura, trátate con amor, conéctate con el mundo que te rodea con esos sentimientos y llénate de pasión por la vida y por tus nuevos proyectos, ahora es un buen momento para ser optimista porque realmente puedes serlo, las piezas irán encajando cada una en su lugar dando espacio a nuevas oportunidades que te hagan prosperar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona que confía plenamente en su intuición y en que ella me guía por el camino adecuado para acceder a la fuente ilimitada de prosperidad y abundancia que el Universo me envía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment