El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MUNDO DE POSIBILIDADES

Piensa en ti mismo como que te has sumergido en el rio universal del conocimiento, la sabidur√≠a y de las infinitas oportunidades y en este camino no est√°s solo, todo lo contrario, tu nutrici√≥n, tu inspiraci√≥n depende de lo abierto que est√©s a las influencias de otras personas o al trabajo conjunto con otras personas. Quizas ver el trabajo de otro te inspire para hacer el tuyo propio, o te motive para sacar fuera la mejor versi√≥n de ti, o te motive para mejorar tus habilidades o reciclar las que ya ten√≠as proyectando fuera esa parte de ti que el mundo a√ļn no ha visto.

Todo fluye, el rio universal te hace partícipe de la conciencia colectiva donde todos se nutren entre si, todos se aportan entre sí a través del conocimiento personal y de las experiencias compartidas.

La inspiraci√≥n hoy puede llegar a ti de cualquier parte, y solo tienes que dejar que llegue a ti, que fluya a trav√©s de ti, y que te apasione tanto que simplemente si eres capaz de so√Īar algo seas capaz tambi√©n de materializarlo.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona capaz de llevar a término todos mis propósitos con determinación, confianza y claridad mental y ello me lleva por el camino seguro hacia la abundancia.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Puedes escuchar todos los mensajes reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad