El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ERES UN LIDER

Y sí, aunque tu ahora mismo no sepas verlo, el hecho de ser una persona con capacidad para tomar una decisión y hacerte cargo de las consecuencias que se deriven de esa decisión ya te convierte en si mismo cuando menos, en el líder de tu propia vida.

Pero no solo eso, también puedes ser un líder para los demás, predicando con el ejemplo, pasando a la acción, usando y compartiendo el conocimiento y la sabiduría adquirida por años de tus estudios o de tus experiencias y eso te convierte en un faro de luz invaluable para otros.

No desestimes tu valía, no desestimes tu poder, no infravalores tus conocimientos y las aportaciones que puedes hacerle al mundo, ahora es el momento de compartir, de ser auténtico en lo que haces y de comandar tu propia vida, y de todo aquello que se relacione contigo al siguiente nivel.

Pon amor en lo que haces, guía con amor a los tuyos, pero también aprende de otros que siguen el camino del guerrero igual que tú, y ten la humildad para aprender de ellos porque todo lo que aprendas luego lo podrás compartir también y en ese trabajo conjunto de unidad, es que se puede lograr incluso hasta imposibles, pero en el menor de los casos, se tendrán muchas más cosas que aportar y ofrecer para ayudar a aquellos que lo puedan necesitar y tu estés en condiciones de sostener.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy un sol radiante que irradia luz de amor, confianza, compasión y perdón hacia mí mismo y hacia los demás. Todo lo que doy lo recibo de vuelta aumentando las bienaventuranzas en mi vida. Doy gracias por ser una persona tan afortunada.

Puedes leer todos los mensajes del día aquí:

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment