El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ¿QUÉ PUEDES PERDER?

Eres un ser divino, y junto a ti camina lo más grande, la conexión con tu Padre, que es amor, es perdón, es misericordia, es tu mejor mentor.

No tienes que sentir miedo nunca más, ni inseguridades, ni frustraciones, deja que se Él quien tome tu mano y guie tus pasos a través de la conexión de tu alma directamente con Él. Da ese salto al vacío y escúchalo, abre todos tus sentidos a percibir su amor, el toque de su mano amorosa sobre tu alma como madre o padre que acompaña a un hijo y le muestra el camino y le infunde la seguridad de saber que si fallas, ahí está Él para levantarte.

Destierra los miedos de tu interior porque esos son tu propia cárcel y te llevan a lugares donde no deseas estar, y solo te sentirás perdido en un abismo infinito en el que tampoco necesitas estar. Tu eres luz, eres un faro  con capacidad de iluminar las tinieblas mas tenebrosas, y tan solo necesitas reconéctarte con la Fuente, con la Divinidad que te habita y dejar que te acompañe, te guie y te muestre el camino para salir de donde ahora estas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy la comprensión divina perfecta capaz de atraer en cada momento las herramientas necesarias para sanar mi vida y despejar mi camino hacia la prosperidad y la abundancia.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment