El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SEPARACIÓN

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Hoy tu alma quiere que seas consciente de manera objetiva de todas esas cosas que ya no funcionan, de todas esas cosas que ya no se sostienen en tu vida, de todo aquello que necesita un giro, un cambio, una transformación o simplemente necesita que lo sueltes.

Piensa si has estado postergando cosas, eludiendo compromisos, o simplemente has hecho acopio de más tareas de las que en realidad puedes manejar o asumir.

Es tiempo de reevaluar tus propios objetivos, , de reevaluar tus valoes, de reevaluar tus actos y verificar si están en sintonía con todo aquello que tu promueves, con lo que piensas, con lo que sientes o lo que crees.

Es un tiempo donde necesitas separar polvo de paja para aclarar tus espacios, y para permitir que todo aquello que desee alejarte de ti lo dejes ir, no mantengas a tu lado cosas que no se mantienen, personas que ya no te suman o hábitos que solo te destrozan.

A pesar de que el pensamiento de dejar ir cosas te de un poco de ansiedad, piensa que tener la valentía de dar esos pasos te llevará a la ganancia de beneficios mucho mayores y eso atraerá mas pronto que tarde hacia ti la buena fortuna.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona exitosa, si tengo una idea, tengo un objetivo y no tengo miedo de ser capaz de hacer posibles mis sueños. Si quiero, puedo, y por consiguiente, lo tengo.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment