El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es TUS PLEGARIAS SON ESCUCHADAS

Y el Universo te envía respuestas que tu también debes oír, pero si no pones el foco de atención para observar con detalle lo que sucede en tu día a día, si no miras, si no oyes, si no escuchas, si no recoges el testigo que el Universo te envía te quedarás a la puerta cuando en realidad podrías atravesarla con holgura.

Presta atención no solo a lo que sucede a tu alrededor, sino también a las sensaciones que acontecen dentro de ti, a tu corazón, a tus sensaciones físicas, porque todo eso son informaciones vitales que en una situación concreta te dan respuestas en formas que tu puedes entender. ¿Las reacciones de tu cuerpo son favorables? Entonces adelante. ¿Qué no? Entonces es hora de revisar o incluso tomar una via diferente.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy el instrumento de Dios que manifiesta el amor, la prosperidad y la abundancia en la tierra y lo irradia a toda la humanidad.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment