Mensaje del Angel de la Guarda
Apártate del drama

 El de hoy es uno de esos días donde debe ser consciente de que es necesario realizar un cambio importante en algún área concreta de tu vida, especialmente si recientemente te has visto abocado a experimentar percances imprevistos que te han obligado a cambiar la dirección y el rumbo de tu cotidianidad.

 En realidad no tienes nada que temer, piensa que las cosas se dan como se dan y siempre hay una razón oculta para ello, por tanto no te resistas a seguir el flujo de la corriente de energía según se te muestra, y síguela para ver hacia dónde te lleva. no te enrosques en situaciones de drama emocional, de ansiedad o estrés por no cumplir las expectativas que te habías marcado, ni pelees innecesariamente contracorriente para salir de esa sensación de falso ahogo.

 Simplemente encuentra tu paz interior, y pregúntate si los acontecimientos que se desarrollan dulcemente y te conducen en una  determinada dirección, se corresponde con tu bien supremo, en tu interior automáticamente surgirá la respuesta, y si de pronto te das cuenta de que aquello por lo que estabas peleando no se corresponde con tu bien supremo, entonces es hora de abordar un cambio y de seguir las señales que se te muestran.

 Si tienes esa flexibilidad para adaptarte a las nuevas circunstancias, a  los nuevos abordajes, y a los cambios que se esperan de ti, te vas a sorprender con los resultados que obtengas, ten fe, porque todo lo que salga del cambio será mejor de lo que esperas.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un sol radiante que irradia luz de amor, confianza, compasión y perdón hacia mí mismo y hacia los demás. Todo lo que doy lo recibo de vuelta aumentando las bienaventuranzas en mi vida. Doy gracias por ser una persona tan afortunada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment