Mensaje del Angel de la Guarda
Avanza con seguridad

El de hoy es uno de esos días en los que es necesario analizar en profundidad desde donde se está actuando, desde donde se están tomando las decisiones, y desde dónde se están forjando los nuevos caminos.  Es necesario que te respondas a ti mismo si realmente estás viviendo con plenitud tu momento presente, o si estás todavía supeditado a tu pasado y actúas en función de las circunstancias a las que te ves sometido.

 Tienes que comprender si tu momento actual se mueve sesgado por las verdades aprendidas en el pasado derivadas de experiencias dolorosas y tan solo estás reaccionando a esa herida mal gestionada. Si este es tu caso en definitiva tan solo te estás limitando a ti mismo, privándote de vivir nuevas experiencias por miedo, de tomar decisiones intrépidas por miedo, y no avanzas por miedo.

Tal vez no te sientes seguro de ti mismo, no confías en ti mismo, o  simplemente has olvidado que eres una persona muy capaz de hacer las cosas por ti mismo y crees ilusoriamente que dependes de los demás para hacerlas.  Debes saber que sean cuales sean tus propias motivaciones y circunstancias, en ti hay una persona muy valiosa, con posibilidades y limitadas para avanzar, y brillar.

Confía en ti y confía que a cada paso que des el universo te va a proveer de todo aquello que necesites en el momento en que lo necesites y si actúas con ese nivel de seguridad te vas a dar cuenta de que ya no necesitas definirte a ti mismo a través de tus heridas del pasado o de tus miedos, y que puedes avanzar con seguridad.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona con buena capacidad para relacionarme en mi entorno, todas mis relaciones son perfectas y armónicas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona con buena capacidad para relacionarme en mi entorno, todas mis relaciones son perfectas y armónicas.

Write A Comment