Mensaje del Angel de la Guarda
Date cuenta de las cosas 

A pesar de las circunstancias que se estén desarrollando a tu alrededor, y que puedas percibirlas como algo que te bloquea, o algo que va a un ritmo diferente del que tú querrías que funcionase,    puede ser un buen día para identificar cosas que de otra forma no podrías hacerlo. conectar con personas con las que tengas algo especial, encontrar respuestas de forma inesperada, encontrar ayudas en las personas en las que menos pensabas, Pero en todo caso es un momento para encontrar una apertura, una solución y un avance.

Es un día de sanación donde tu corazón tu alma tu espíritu van a experimentar un alivio, un  consuelo, y tú mismo incluso puede ser esa persona que de pronto encuentres en ti la fuerza de voluntad necesaria para andar caminos de sanación personal que en otro momento te faltaba.

 Puede ser un buen momento para establecer nuevas rutinas en tu cotidianidad que te lleven a alcanzar un mayor bienestar en tu salud mental física y emocional.

 también puede ser un buen momento para establecer nuevas rutinas en tu devenir cotidiano, en tu trabajo, en tus actividades, en tu ocio, con la finalidad de encontrar una estabilidad y un mayor equilibrio personal.

 En definitiva todo lo que hagas por ti y para ti solo puede llevarte a alcanzar mayor beneficio y por ende elevar tu vibración de forma que también puedas conectarte con tu mayor prosperidad y abundancia. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona feliz que disfruta con alegría de la abundancia infinita e ilimitada del Universo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo soy una persona feliz que disfruta con alegría de la abundancia infinita e ilimitada del Universo.

Write A Comment