Mensaje del Angel de la Guarda
Día de nuevas oportunidades y tienes que saber verlas

Hoy es uno de esos días donde a pesar de tus propias circunstancias personales, a pesar de los conflictos, o a pesar de los malestares que vengas arrastrando contigo, tienes ante ti un panorama que te abre un abanico nuevo de opciones y elecciones, que traen consigo a su vez un paquete de oportunidades diferentes.

 tienes que ser consciente de que en este momento, eres capaz de manifestar plenamente tus objetivos,  propósitos y sueños.  no tienes que sentirte pequeño, ni tampoco debes empeñecerte a ti mismo negándote la capacidad de brillar, tan solo por hacer feliz a otra persona. todo lo contrario, es un día para expandir tus horizontes, mirar más  allá de lo que se muestra, o más allá incluso de donde tú crees que están tus límites y fronteras.

 simplemente debes permitirte a ti mismo encontrar tu espacio y tu lugar. ese donde  tú eres capaz de manifestar y expresar tu propia identidad-

 simplemente traza un camino con estrategias, planificaciones, e intenciones sólidas porque solo desde ese punto, y esa actitud,  es que así lograrás manifestar y expresar tu potencialidad. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona decidida a mejorar mi interior, mi vida y todo lo que me rodea cada día, confío plenamente en que el Universo me proveerá de todo lo que es mejor para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment