Mensaje del Angel de la Guarda
Es tiempo de hacer limpieza

 Realmente el de hoy es uno de esos días donde quizás sucedan acontecimientos que te permitan darte cuenta de la sobrecarga que llevas contigo y de la necesidad de llegar al fondo de ciertas situaciones y de liberarte a ti mismo de esas cargas sacando fuera lo que ya no necesitas más.

 Es tiempo de hacer limpieza, piensa que cada cosa que tienes sin resolver, cada resentimiento, cada sentimiento lleno de dolor, cada sentimiento de carencia, está ocupando una parte de ti que condiciona tu vida.

 Podría ser un buen momento para hacer una limpieza energética a ti mismo, a tu cuerpo, a tu aura, pero también a los espacios que ocupas llenándolos de energía limpia.

 Abre las ventanas de tu casa que entre el aire el sol la brisa, sal a pasear, oréate, deja que la naturaleza limpie tu mente y tu propia energía.

 Haz el esfuerzo de dejar a un lado todos los resentimientos, todo lo viejo para que las energías nuevas fluyan a través de ti y te llenen de vitalidad y de optimismo.

 es tiempo de sanearte y desanear todo lo que está a tu alrededor incluidos tus vínculos afectos y relaciones.

 piensa que no eres solo tú todos tenemos mochilas emocionales cargando nuestras espaldas que a veces pesan y pesan tanto que ya no te permiten ser tú mismo y te cuesta reconocerte es el momento de deshacerte de todo aquello que ya no necesitas más.

 no debes hacer tuyo aquello que no lo es libérate de las cargas de los resentimientos de las culpas del dolor te sentirás mejor y probablemente tus relaciones mejorarán y prosperarán. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo soy uno con Dios, a Él encomiendo mi vida y con Él a mi lado y el apoyo amoroso de la Madre María nada  habré de temer.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment