Mensaje del Angel de la Guarda
No tengas miedo estás preparado

 este es uno de esos momentos donde debes ser muy consciente de que en tu haber ya tienes todas las habilidades que necesitas para llevar tus objetivos de vida a buen puerto. no debes frenarte a ti mismo pensando que aún te falta mucho  que aprender antes de tomar una iniciativa,  ya posees las bases para dar esos primeros pasos que debes dar,  y a lo largo del camino puedes seguir adquiriendo el conocimiento o los recursos necesarios en cada momento, en función de lo que vayas necesitando. no tienes que saberlo todo ahora, incluso es más, puedes establecer colaboraciones  creativas con otras personas, que te ayuden a cubrir esas partes que ahora mismo te ves incapacitado de alcanzar.

 el de hoy puede ser  uno de esos días donde tienes una toma de conciencia real de lo que quieres, como ya se te menciono anteriormente, y también para conectarte con la fortaleza, la determinación, y la convicción de que es el momento para dar ese gran paso que de comienzo a un gran proyecto de vida, o a tus propios proyectos futuros.

 estás preparado para sumergirte en ellos, ya nuevos, un nuevo trabajo, una nueva actividad, o  incluso por qué no una nueva relación. de hecho ahora es el mejor momento que podrías encontrar para conectar con el mundo que te rodea a través de los vínculos emocionales, y permitir que la magia tenga lugar, y se realicen esas conexiones profundas e íntimas de corazón a corazón entre dos almas que buscan amarse y acompañarse en este momento de la vida. 

 en todo caso sea lo que sea lo que estés manejando en este momento. tienes todo lo que necesitas para poder hacerlo. estás listo para dar y recibir. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona equilibrada emocionalmente y espiritualmente, con una disposición ilimitada de la abundancia que el Universo me ofrece cada día.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment