Mensaje del Angel de la Guarda
Observa con atención

 El de hoy es uno de esos días donde tener esa actitud observadora, pero sobre todo neutra ante las circunstancias cotidianas de la vida es lo que te habilitará para actuar de la mejor manera en cada momento.

 Observar hoy te permitirá ver más allá de lo evidente, más allá de lo superficial, te permitirá tener una perspectiva nueva y diferente pero sobre todo muy valiosa, que además de permitirte avanzar, te facultará para neutralizar cualquier espejismo que esté atormentando tu mente y tu corazón y te exponga a un malestar o a sentirte ansioso o sobreexcitado.

 En este momento tienes la facultad de ver las cosas tal y como son con poco esfuerzo que le pongas, tienes la capacidad de ver con mayor claridad para formarte una opinión, y tomar una posición en una determinada situación de tu vida.  En todo caso ver con claridad en el día de hoy aquietará tus emociones y te permitirá liberar esas situaciones que lo requieren con absoluta seguridad.

 Es muy importante que hoy no tomes como personales las circunstancias que acontezcan a tu alrededor, porque si te las tomas a lo personal entonces entras en conflicto, sin embargo si las miras desde la barrera y la distancia te vas a dar cuenta de que tan solo son situaciones que acontecen para ayudarte a crecer y a ver aquello que en este momento realmente  necesitas ver para poder poner un punto de solución.

 Tan sólo deja que las cosas fluyan y prepárate para observar el milagro de la vida que se obra sin que apenas tengas necesidad de influir o controlar todo aquello que sucede alrededor de ti. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

 Yo Soy una persona valiente, tengo la audacia necesaria para vivir todas las experiencias bellas que el Universo me tiene reservadas y tengo el convencimiento y la firmeza necesarios para alcanzarlas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    o Soy una persona valiente, tengo la audacia necesaria para vivir todas las experiencias bellas que el Universo me tiene reservadas y tengo el convencimiento y la firmeza necesarios para alcanzarlas.

Write A Comment