Mensaje del Angel de la Guarda
Presta atención a los detalles

Cuando la vida te para es por algo, cuando sientes que a tu alrededor solo hay caos, es por algo, puedes considerar todo esto como una llamada de atención para que pongas tu mirada donde realmente es importante ponerla, y no te pierdas en bagatelas y cosas sin importancia, que no te suman y tan solo te retrasan.

 Hoy podría ser un buen día para darte un tiempo para analizar como va tu vida, cómo están tus asuntos personales, cuál es el estado de tus cuentas y hacer una revisión de tus gastos más recientes, y considerar si tu posición aún es cómoda o tienes que prestar atención a los excesos y rectificar tus actitudes.

 Esta revisión también podrías extenderla a tu propia salud. pues posiblemente hayas aflojado el control sobre ti mismo, y tu auto indulgencia te haya llevado a cometer excesos que te han pasado factura, y que si sigues  sumando exceso sobre exceso  al final la factura será difícil de cargar y solucionar.  es por eso que ahora quizás te sientes un poco más parado y refrenado, para  que prestes atención a todos esos pequeños detalles, y hagas un esfuerzo por superar tus propios impulsos, rectificar tus propias actitudes, y reconducir tus pasos nuevamente hacia el camino correcto, porque en verdad te digo que aún estás a tiempo. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy Libre, y en mi libertad elijo vivir en la prosperidad y la abundancia infinita e ilimitada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment