Mensaje del Angel de la Guarda
Supera tus propias limitaciones
Es hora de mirarte a ti mismo por dentro y por fuera y preguntarte si realmente estás donde quieres estar o realmente estás haciendo lo que de verdad quieres hacer o realmente te gusta lo que estás mirando.
Es un tiempo de autovaloración, de encuentro con uno mismo y sobre todo de trabajar en la autoestima y en el amor propio, porque todo ello te permitirá convertirte en una persona fortalecida reforzada con capacidad para emprender nuevos proyectos de vida, ya sea bien en trabajo, relaciones o objetivos personales.
Cuando te mires a ti mismo, debes sentir paz no otro tipo de emociones y si no sientes paz, debes preguntarte por qué eso es así y hacer lo necesario para reencontrarte con tu propia paz personal.
Tienes que darte tu propio valor porque si tú no te lo das nadie te lo dará, porque si tú no eres capaz de reconocerlo en ti, ¿cómo vas a esperar que otros lo reconozcan?.
Eres una persona valiosa y todo lo que haces, todo lo que eres capaz de ofrecer al mundo, es un bien inestimable e invaluable además de necesario, porque tú eres una parte importante de este mundo. Entonces permite que todo tu ser brille dale el reconocimiento que merece.
Cuando tú eres consciente de verdad de quién eres, de lo que puedes hacer, de la persona en la que te has convertido, que no es otra que en la representación misma de tu propio espíritu, entonces es mucho más fácil encontrar en ti a esa persona a quien respetar, a quien amar, a quien querer y no vas a permitir que otros te violenten de ninguna manera, ni te anulen, ni te ninguneen.
Será mucho más fácil poner límites, decir sí o decir no, porque lo harás desde tu propio centro de poder, desde la confianza sobre la que has trabajado en ti mismo y desde la autoestima sana.
En ti hay mucho amor para dar, primero a ti mismo y luego ya a los demás, porque si proyectas el amor que tienes hacia ti hacia los demás te vas a dar cuenta de que esas aguas turbulentas que quizás ahora te rodeen se van a calmar y todo aquello que envíes positivo a tu exterior volverá a ti multiplicado por diez.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo Soy un Ser Divino perfecto, hecho a imagen de Dios, y como tal en mí no tiene cabida la dualidad y sólo la Luz Divina ilumina mi camino y sólo el bien entra en mi vida.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
1 Comment
Yo Soy un Ser Divino perfecto, hecho a imagen de Dios, y como tal en mí no tiene cabida la dualidad y sólo la Luz Divina ilumina mi camino y sólo el bien entra en mi vida.