Mensaje del Angel de la Guarda
Tienes el poder de la acción

 A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que  la pelota está en tu tejado, tanto si eliges un camino como si eliges otro es un tiempo de acción donde todo te impulsa hacia adelante a tomar decisiones  en aquello en lo que tú trabajas, aquello en lo que tú pones tu pasión, se va a materializar de una forma concreta.

 Vas a darte cuenta de que a tu alrededor suceden sincronías o serendipias que no son más que guiños del universo para facilitarte el avanzar una vez que tú tomes la decisión y pases a la acción.

 Es un tiempo donde puedes sentir que estás trabajando para construir una nueva vida, donde están o  deberían estar, todos esos nuevos objetivos,  sueños, o propósitos de vida que deseas que tengan una cierta presencia en tu momento actual.

 Es un momento para que avances con seguridad especialmente, si  todo aquello en lo que trabajas, ya sean proyectos personales, laborales, o incluso relaciones, están alineados con tu bien supremo.

 Es tiempo de tomar iniciativas, pues estás en la tesitura de ir dejando ya atrás en el pasado todos los obstáculos, miedos y desconfianzas que podían estar atenazándote, ahora tienes que mirar hacia adelante lleno de optimismo lleno de esperanza, y sobre todo sintiendo que tienes en tus manos un poder regenerador de abundancia, porque el poder de la creación lo tienes tú. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona que irradia felicidad, amor y armonía constantemente y todo mi entorno se impregna de ello y se beneficia al igual que yo de la más alta y fina vibración: la vibración del AMOR incondicional.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment