Mensaje del Arcángel Chamuel
Conectar con los significativo

En el día de hoy quizás sientas que tienes una mayor necesidad de hacer cosas que tengan un verdadero significado para ti, ya sea en tu trabajo, en tu carrera, en tu hogar, en tus relaciones, en tus estudios, en tu profesión o en tus actividades personales.  Tal vez te has dado cuenta de que ya no te sientes satisfecho con lo que tienes y que necesitas dar un paso más y avanzar un paso más al frente para hacer algo nuevo y diferente que te den mayor satisfacción.

 Por un lado, esto puede ser algo muy bueno, porque es una energía que te va a ayudar a sobreponerte a tus propias limitaciones personales, especialmente,  aquellas que vienes arrastrando de tiempos atrás y que de alguna manera no pudiste superarlas, bien por alguna incapacidad personal o bien por  miedo o falta de confianza o tal vez porque no falta de recursos.

 En todo caso ahora puedes ver en ti a esa persona que tiene las cualidades, los recursos y toda la potencialidad necesaria para trabajar en pos de alcanzar mayores logros, propósitos y objetivos en tu vida, te ves más optimista y también con mayor nivel de confianza y eso sin duda alguna te hace sentirte seguro.  Pero lo que no debes de perder de vista ni  tener fuera de perspectiva, es que la seguridad y el optimismo que tienes ahora no se conviertan en un exceso de confianza y un exceso de seguridad, sobrevalorando tus capacidades y posibilidades y perdiendo de vista detalles que son importantes tener en cuenta en este momento.

 Tampoco debes desatender otras cuestiones cotidianas que es necesario que no descuides y las tengas en cuenta.  Trata incluso de no abarcar más allá de lo que tú puedes manejar. Quizás un poco de orden, de organización y de planificación, podrían ayudarte con mucho a utilizar positivamente toda esta afluencia de energía que ahora mismo tienes disponible para ti y hacerlo desde el equilibrio, la armonía y un poco de orden, te permitirá sacar el máximo beneficio a todo aquello que quieras sacar adelante. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy hijo del amor incondicional y lo que soy lo doy, y con ello expando luz, equilibrio, bienestar y paz a todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment