Mensaje del Arcángel Chamuel
Elige la calma

 El día de hoy es uno de esos días donde quizás causas ajenas a ti mismo tengan la capacidad de alterar tu estado de humor, y con ello te veas afectado en tu devenir diario. es por tanto un momento donde debes mantener la calma con independencia de las condiciones externas que te rodeen. 

Te darás cuenta que desde la calma podrás abarcar mucho más, incluso aunque tengas mil cosas que hacer y tengas la sensación de que eres un malabarista moviendo mil bolas a la vez. 

 Es un tiempo donde será mucho más positivo para ti si te dedicas a lo que tiene prioridad porque elegir lo prioritario te ayudará a equilibrarte y a restaurar la armonía que hayas perdido.

 En todo caso y especialmente en las relaciones personales sería conveniente que eligieses la armonía sobre la discordia y para ello, es imprescindible que no te precipites a la hora de prejuzgar una situación o una relación o una acontecimiento, porque si eres reactivo pierdes oportunidades y sobre todo generas mal ambiente en situaciones donde no es necesario hacerlo.

 si eres capaz de tener autocontrol sobre ti mismo te darás cuenta que ejercer el poder de elegir la armonía sobre todo lo demás te permitirá conectarte con oportunidades y opciones que de lo contrario no serían accesibles para ti, y por ende estás en la tesitura de alcanzar un gran objetivo o cosechar un gran éxito. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser Divino perfecto, abierto a recibir del Universo todo lo que mi Ser espiritual necesita para vivir esta experiencia física desde la prosperidad, la abundancia y el amor incondicional.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment