Mensaje del Arcángel Chamuel
Es la dirección adecuada

 Quizás te preguntes si en este momento estás siguiendo o no la dirección correcta en el sendero de tu vida, tal vez tienes dudas, tal vez te sientes inseguro, tal vez piensas que no eres suficiente y la ansiedad, el miedo o la inseguridad se apoderan de ti. 

Pero ahora no es un momento para que te dejes vencer, sino que es un momento para que asumas tu propio poder y sobre todo, para que identifiques y asumas cuáles son tus objetivos verdaderos de vida, cuáles tus propósitos y vayas adelante con ellos sin miedo alguno.

 Ten la seguridad de que si necesitas ayuda y la pides, vas a recibir ese empujoncito que estás necesitando para avanzar en la dirección correcta y cada paso que des en tu camino, apoyado en la confianza de lo que el Padre te otorga, te llevará a dar pasos certeros en la dirección correcta.  Por tanto la primera petición que deberías alzar sería de ti mismo hacia el cielo y luego a lo demás.

No tengas miedo de explorar tu propio potencial que es muy grande aunque no lo creas, aún si todavía no has descubierto todo lo que puedes dar de sí. 

Sin embargo, si estás dispuesto a trabajar con conciencia o a hacer frente a tus propios desafíos personales, por duros que te parezcan, te vas a dar cuenta de que las cosas se suavizan para ti, de que las señales aparezcan cuando las necesites y sobre todo vas a notar que tus pensamientos y sentimientos a la par que tus propias creencias se aclaran y ves con absoluta nitidez el camino por el que tienes que transitar.

 Es por eso, que una vez más se te dice que te enfoques en dar de ti la mejor versión que tú puedas dar sin prestar excesiva  atención a las dificultades que estés transitando porque de alguna manera en esa petición de ayuda que tú lanzas al universo, se te enviará lo que necesites en el momento en que lo necesites y de las formas más inusituadas que tú puedas esperar, tal vez una persona que te ofrece su apoyo o su hombro para  recibir consuelo, o esa palabra de ánimo que necesitas en un momento puntual, todo ello te llevará sea como sea a dar los pasos necesarios que debe estar para avanzar más y mejor en el camino más adecuado para ti.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy la chispa Divina que obra milagros en mi realidad. Tengo voluntad, perseverancia, control sobre mí mismo y amor suficiente para Crear una realidad perfecta, armónica y abundante en mí y a mi alrededor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment