Mensaje del Arcángel Chamuel
Liberate de lo innecesario

En el día de hoy quizás puedas estar percibiendo el día como un poco alborotado, quizás algo caótico, donde tengas que hacer frente a mil cosas a la vez y parezca que no te dé tiempo a todo, sin embargo, ahora es necesario que te pares, que evalúes sobre lo que es verdaderamente necesario y prioritario en el día de hoy, y que prestes atención únicamente a eso. 

Te darás cuenta de que si te relajas un poco, y eliges el estar en armonía y equilibrio en lugar de alterarte, y provocar situaciones desarmoniosas, lograrás ponerte de acuerdo primero contigo mismo, luego con los demás, y tomar decisiones mucho más convenientes y beneficiosas, que no te van a resultar un retroceso, sino que será todo lo contrario, van a representar todo un avance que trae consigo un mayor beneficio.

En cualquier caso no temas hacer cambios en el día de hoy,   porque lejos de ser desestabilizantes, actuarán de forma totalmente contraria, serán cambios que te aporten cosas positivas, que te aporten armonía, e incluso, porque no, pueden ser cuna de oportunidades que traigan para ti un mayor beneficio, desarrollo y avance. mantén una actitud abierta, positiva, optimista y dispuesta al diálogo y a la negociación, ese será tu privilegio y de donde podrás obtener tu mayor beneficio.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona agradecida, valoro y siento la gratitud desde el fondo de mi corazón por todas las bendiciones que el cielo me otorga cada día.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona agradecida, valoro y siento la gratitud desde el fondo de mi corazón por todas las bendiciones que el cielo me otorga cada día.

Write A Comment