Mensaje del Arcángel Chamuel
Momento de avance

 Este es uno de esos momentos donde puedes conseguir un avance y un impulso muy positivo en alguno de esos aspectos de tu vida donde estabas experimentando turbulencias e incluso restricciones y limitaciones.

 Ahora es un momento donde puedes sentir optimismo, alegría y fortaleza especialmente a la hora de emprender un nuevo rumbo, poner  en marcha una nueva idea, o realizar un nuevo acuerdo.

 Es tiempo de moverse, no es tiempo de pararse quieto, y  de estar haciendo siempre lo mismo de la misma manera, es tiempo de reinventarse, de hacer las cosas de una manera novedosa, y sobre todo moverse de espacio especialmente a la hora de negociar o de encontrar la solución o la respuesta a un tema de tu interés-

 Es un momento donde vas a notar que las puertas se abren para ti sin tan solo mantienes una mente abierta y flexible a los cambios. a  perspectivas diferentes, y  te abres a nuevas oportunidades o posibilidades que se te puedan ofrecer.

 En última instancia, también puedes sentir que esa Nébula mental que tenías antes ahora se  disipa y podrás ver las cosas con mucha mayor claridad, y en consecuencia podrás tomar las decisiones más acordes a tu situación actual. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

El Universo es una fuente infinita de abundancia que viene a mí con facilidad y yo la reparto y expando a todo mi alrededor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    El Universo es una fuente infinita de abundancia que viene a mí con facilidad y yo la reparto y expando a todo mi alrededor.

Write A Comment