Mensaje del Arcángel Chamuel
Pide ayuda

 Hoy es uno de esos días igualmente donde quizás se hace más presente la ley del universo de equilibrio entre dar y recibir, la energía debe fluir de manera bidireccional, y de la misma forma que tu nutres y ayudas a otras personas, también debes  ser capaz de pedir ayuda cuando lo necesitas, y de tener la humildad suficiente para recibirla cuando te la ofrecen.

 Es cierto que para algunas personas que están acostumbradas a lucharle a la vida, es muy difícil pedir ayuda, sin embargo justo es eso mismo lo que se debe hacer, 

 Te darás cuenta de que si tan solo das un paso en petición de ayuda, de alguna forma las cosas se recolocaran y recibirás lo que necesitas en el momento en que lo necesitas.

 Cuando tienes una conexión de confianza con tu propio espíritu y con lo divino, y lanzas tu petición al cielo, no dudas, simplemente pides y de alguna forma las cosas se recolocan para que tú encuentres el auxilio que necesitas.

 Es por eso que en la relación más importante de tu vida en este momento es la que tienes con  tu propio espíritu y la divinidad, y fortalecer es el lazo de confianza es muy importante para ti.

 No debes tener miedo, estás en un momento de seguridad, y la  plena confianza de que sí pides se te dará. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona con un talento innato, capaz de ver las nuevas oportunidades que se me presentan, valorarlas y elegir aquellas que son altamente beneficiosas para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment