Mensaje del Arcángel Chamuel
Se receptivo

Puede ser este un buen momento para permitir que las cosas fluyan hacia ti sin necesidad de manipularlas o de controlarlas. Cuando estás en modo receptivo puedes observar mucho mejor el mundo que te rodea, las señales que ocurren, pero también puedes analizar tus sentimientos, los sentimientos de otras personas, especialmente aquellas con las que interactúas y puedes ser más consciente de cómo esos sentimientos afectan a tu vida en general y a tus interacciones con el mundo que te rodea en lo particular.

No necesitas controlar todo, de hecho hoy es un día para aflojar un poco la tensión y dejar espacio a que los demás también tomen iniciativas, te ayuden o te colaboren de alguna manera.

Si te mantienes en esa actitud receptiva activas también la ley del equilibrio entre dar y recibir donde en esas interacciones puedes actuar de las dos maneras, ser un dador, pero también estar receptivo a recibir y ser un recibidor, y de pronto te das cuenta de que en esos intercambios de toma y trae las cosas avanzan mejor y más rápidamente.

 En realidad tu mayor poder en el día de hoy va a consistir en los pequeños gestos que tengas con las personas que tienes a tu alrededor, ser amable, ser flexible, compasivo, obrará verdaderos milagros y quizás en el día te veas gratamente sorprendido de formas que ahora mismo ni piensas ni esperas.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona serena, objetiva y madura capaz de tomar decisiones equilibradas que me lleven directamente al éxito y a la prosperidad y la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment