Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Supera tus limitaciones

 El día de hoy tiene mucho de reflexivo, pero también de pasar a la acción. en tu interior es bien probable que tengas esa sensación de querer más, o de ir a más, o de conseguir más de lo que tienes, de alguna manera te puedes sentir  que te falta algo o que necesitas algo o que puedes aspirar a algo diferente, y necesitas romper con la monotonía y hacer precisamente cosas diferentes pero en todo caso, la energía disponible para el día de hoy te invita a superar y a sobreponerte a tus propias limitaciones pasadas.

 Lo cierto es que se abre un tiempo para conseguir mayores logros, pero no por ello debes actuar de forma irreflexiva, todo lo contrario, es una actuación a través de la planificación, la organización minuciosa y sobre todo, prestar especial especial atención a los detalles, porque eso es lo que evitará que te lleves sorpresas desagradables de ahora en más.

 Es un tiempo de confusión y de nébula y de equivocaciones y probablemente necesites revisar exhaustivamente tus propias expectativas en referencia a tus proyectos, o incluso a tus relaciones y no está mal que lo revises, todo lo contrario, está bien en el sentido de que ahora aún estás a tiempo de rectificar y tener expectativas que sean más realistas,  que puedas conseguir a base de ser constante en tu trabajo y perseverante, sin prisa pero sin pausa pero sin dejar de perseverar.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona plena de energía y vitalidad. Yo unifico mi energía con la del Universo y nada hay imposible para mí, mis objetivos y mis deseos están realizados ya.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment