Mensaje del Arcángel Gabriel
Día de oportunidades

 En el día de hoy y a pesar de todo puedes, si pones un poco de atención,  detectar la sincronías que suceden en el universo y que de alguna manera puedes aprovecharlas como un punto de buena suerte, buena fortuna y que te van a permitir avanzar de una manera eficiente en algún punto concreto es como si de alguna forma todo se alineara para que tú pudieras dar esos pasos que necesitas dar.

En todo caso todo va directamente proporcional alineado a tus objetivos de vida, a tus propósitos y sueños con lo cual, no debes tener miedo de tomar iniciativas y prepararte para   dar y recibir o incluso porque no,  ser esa persona capaz de crear tus propias oportunidades tomando iniciativas, y  ser esa persona generadora de tus propios milagros.

Quizás lleves tiempo intentando lo mismo y hasta ahora nunca has logrado alcanzar los resultados deseados pero es que ahora la energía circundante te va a dar el impulso que necesitas para dar los pasos necesarios, en el momento adecuado, si eres capaz de seguir las señales que se te muestran.

Algo de lo que debe ser muy consciente es de que hoy lo que hagas no te afectará solamente a ti,  sino que tus elecciones y decisiones van a afectar directamente a tu entorno,  con lo cual,  todo el beneficio que seas capaz de alcanzar por ti mismo será extensible también a los demás. 

 Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona maravillosa, merecedora de dar y recibir amor. Todo en mi y a mi alrededor fluye hacia la prosperidad y la abundancia y las personas que me rodean se benefician también.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment