Mensaje del Arcángel Gabriel
Escucha tu intuición

 Debes asumir y aceptar que la intuición es esa facultad que posees y que te permite conectarte en un diálogo abierto con Dios con la divinidad, con la fuente original de vida de todo lo que es y que existe. 

Fomentar el fortalecimiento de ese canal te asegura El tener acceso a información veraz que te ayuda a recorrer tu camino en cada momento de una manera certera y adecuada.  te permite a su vez también leer entre líneas en esas situaciones que son poco claras, o en esos diálogos con otras personas o con uno mismo que tampoco son muy claros. tu intuición te aporta el conocimiento profundo que te abre la puerta a un tipo de sabiduría que está muy por encima de ti pero que puedes acceder a ella, a pesar de tus limitaciones como ser humano, y por ende te puedes nutrir y beneficiar de ese conocimiento. 

El día de hoy sería una buena cosa meditar dentro de un entorno natural sereno, propicio para entrar en estados de calma y de paz, porque de esa forma podrás sintonizar con la frecuencia divina y podrás acceder a las respuestas que estás necesitando en este momento con todas esas preguntas que surgen en tu mente y que hasta ahora se encontraban con un muro por toda respuesta.

 el de hoy es uno de esos días donde puedes acceder a las respuestas que buscas de las maneras más inesperadas e inusitadas pero debes tener confianza para con seguir tu intuición  y permitir que sea ella la que te guíe por el camino correcto.

 es más hoy puede haber personas que de alguna forma jueguen un papel  significativo en tu vida, personas en las que en otro momento no repararías en ellas pero que ahora, de alguna manera, puedes  establecer con ellas una conexión a un nivel profundo de empatía que marca momentos cruciales en tu vida.

 es también un tiempo para que las almas que están destinadas a caminar juntas se unan y en esa comunión inician pasos en ese Camino de vida, y en esa colaboración creativa conjunta sean capaces de obrar verdadera magia. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser completo, dentro de mí tengo todo lo que necesito para ser feliz. El Universo me proporciona todo lo que necesito para vivir en la prosperidad y la abundancia continua.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment