Mensaje del Arcángel Gabriel
 la paz y el amor propio no son negociables

Hoy puede ser un buen día dentro de esa parada que se te anuncia para revisar cómo te sientes, incluso cómo te percibes a ti mismo, en qué punto de auto aceptación de encuentras, cuando te miras a ti mismo te gusta lo que ves o por el contrario desearías cambiar cosas de ti para sentirte mejor  con respecto a la forma en la que te percibes.

 Estás y muchas otras preguntas son las que podrías hacerte en el día de hoy, en una especie de autoevaluación propia, porque si bien los proyectos  y objetivos que tengas en tu vida son importantes, tienes que pensar que tú eres tu mayor proyecto de vida.

Estar en paz contigo mismo es algo realmente invaluable en este momento y hacer lo posible para que tu paz se preserve es algo importante también. a veces te sacrificas tanto por todo y por todos que te olvidas de ti mismo y eso no es bueno para ti. en verdad está hablando de falta de amor propio hacia ti mismo. porque no te quieres lo suficiente como para aprender a decir NO o no por ahora. 

 Debes observar hacia donde te llevan tus reflexiones, y entender si estás en el punto donde verdaderamente deseas estar. de no ser así. plantéate que deberías hacer para estar donde realmente tú querrías estar. y comienza a dar pequeñas pasos en esa dirección. al menos a trazar un itinerario de muchos pasos pequeños que te acerquen cada vez más a ese objetivo de vida en el que deseas reflejarte.

Pero mientras llegas al cumplimiento de esos objetivos debes permitirte a ti mismo ser feliz y debes permitirte a ti mismo estar en paz porque tu felicidad y tu paz interior no son negociables.

Sea lo que sea lo que busques en la vida, probablemente llegarás a ello, tan solo confía en ti mismo en tus habilidades en tus capacidades y ve hacia adelante porque con tu tenacidad,  confianza y seguridad el éxito sin duda será tuyo. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona creativa capaz de realizar proyectos prósperos y abundantes.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment