Mensaje del Arcángel Gabriel
Se flexible

 A veces mantenerte en situaciones tercas y tozudas no es lo que más te conviene porque tan solo te mantiene en un estado de enfrentamiento contigo mismo y con otras personas que en este momento carece de todo fundamento. no tienes por qué querer llevar la razón absoluta en algo a pesar de que posiblemente la tengas, porque el mantener una actitud de  querer prevalecer a toda costa por encima de la voluntad del otro solamente alargará y potenciará el conflicto, en su lugar, negociar puntos intermedios de comodidad  con otras personas acomodará las emociones, aliviará las tensiones, y ayudará a encontrar respuestas más sólidas y eficientes pero sobre todo positivas para todos.

Este puede ser un buen momento para poner orden en ti mismo, tu salud, tus hábitos, tus espacios  físicos, tus espacios interiores, tu mente tus pensamientos, porque todo ello te ayudará a reconectarte con la verdadera esencia de tu ser pero sobre todo a conectarte con el mundo de las posibilidades que te ayudan a generar nuevas oportunidades.

 Incluso el caos tiene su propio orden, Y tener una mente flexible te ayudará a encontrar la mejor solución para ti pero también para las personas que se relacionan contigo, y si en tu intención está el buscar lo que es mejor para todos, pues ahora es el momento perfecto para ello. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser perfecto, me amo, me acepto y me doy permiso para SER LIBRE. Libre para expresar mi Divinidad en todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy un Ser perfecto, me amo, me acepto y me doy permiso para SER LIBRE. Libre para expresar mi Divinidad en todo lo que me rodea.

Write A Comment