Mensaje del Arcángel Gabriel
Suelta el control

Hay cosas en la vida que por más que te empeñes son imposibles de predecir o de controlar, por eso es necesario dejar ese espacio de flexibilidad y de apertura a todo lo nuevo que puede llegar y a todo lo nuevo que puedes vivir y experimentar. hoy puede ser un día de profunda inspiración, donde surjan en ti nuevas ideas nuevos procesos nuevos eventos que te lleven a vivir tu vida de una forma nueva y renovada.

 En verdad hoy puedes sentir que hay fuerzas que son superiores a ti pero que están en ti que operan a tu favor, y que te impulsan a vivir esos nuevos comienzos, y permiten que transites por esos nuevos caminos.

Pero eso tan solo es el 50% del abanico de posibilidades, porque el otro 50% depende de ti de tu voluntad, de tu capacidad de decir sí, o de decir NO, Porque en esencia aún puedes estar resistiéndote a hacer las cosas de una forma que se escapan a tu control, y te empecinas en ir por un camino determinado cuando todo te indica que debes cambiar la ruta e ir por otro, y si no sueltas esa necesidad de controlar, te estarás privando a ti mismo de las oportunidades que llegan a ti, de las nuevas experiencias que puedes vivir, 

Tan solo confía, déjate sorprender por el universo, prepárate incluso para sentirte sorprendido, es posible que a veces lo que tú deseas no coincida con lo que llega, pero no por ello lo que llega es menos válido o menos positivo para ti, tan solo evalúalo. Tal vez te sorprendas, y te des cuenta de que lo que llega es lo mejor para ti. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy UNO con el Universo, con mi canal abierto a la energía del equilibrio, la positividad, la prosperidad y la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment