Mensaje del Arcángel Jofiel
Elige el camino correcto

 Meditar y reflexionar, como ya se te dijo, son  dos actividades que te permitirán conectar con la verdadera realidad de tu situación.

Dar un paso atrás para tomar una perspectiva diferente de las cosas que tienes por el frente y que de alguna manera que vulneran y sensibilizan. es algo muy positivo. no solo porque te permitirá identificar lo real de lo ficticio. lo que te sirve y lo que no. si no porque vas a poder conectar con la verdadera esencia de tu ser, y también con la verdadera esencia de todo lo que te rodea, ya sean situaciones o personas.

Desde ese punto, puedes conectarte con las verdaderas motivaciones que mueven las situaciones que  vives o estás atravesando. conectarte con tu verdad, y la  verdad de la realidad que pisas, es algo esencial aunque no todo el mundo, está preparado para conectarse con su propia verdad. por eso será necesario armarse de valor, primero para decir o expresar la verdad propia, la verdad de tus intenciones o tus motivaciones, pero  luego para conectarte con la verdad del otro o de las situaciones que manejas y desde ahí, desde ese punto de sinceridad e integridad, podrás ver las situaciones tal y como son, y no como te gustaría que fueran.

Solamente cuando seas capaz de conectarte con esa realidad sin intención de adulterar la o modificarla para que se ajuste a lo que tú deseas, podrás encontrar el tesoro oculto que trae para ti. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona abierta a experimentar la generosidad del Universo en el dar y el recibir.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona abierta a experimentar la generosidad del Universo en el dar y el recibir.

Write A Comment