Mensaje del Arcángel Jofiel
Hay suficiente y es el momento propicio

 Puedes considerar este momento de tu vida como un guiño del universo hacia ti, como que tienes la capacidad de sentir que de alguna manera la suerte te acompaña,  o incluso, que es tu propio ángel de la guarda el que te está allanando el camino antes de que lo transites.

 Es por eso que hoy, de alguna manera, puedes sentir que las cosas se van recolocando en su sitio, a pesar de las dificultades y contratiempos que hayas podido estar experimentando en tu cotidianidad.

 Aquello que se retrasaba. aquello que se ha estado postergando o procrastinando de alguna manera. ahora encuentra la situación y el momento propicio y oportuno para recomenzar o re canalizarse de manera adecuada y conveniente abriendo un tiempo de prosperidad y entendimiento hacia ti.

En todo caso, es necesario volver a insistir en la necesidad de ser una persona auténtica, clara, original,  cristalina, objetiva, y con voluntad de encontrar un punto de equilibrio y acuerdo que sea beneficioso para todas las partes implicadas en las interrelaciones personales.

 Es bueno tomar iniciativas. y estar preparado para hablar. pero la base de toda negociación es también la apertura a querer escuchar. y sobre todo el  tener la intención de llegar a un punto medio de intercambio donde el beneficio sea mutuo.

 De alguna manera. hoy vas a sentir que recibes algún tipo de ganancia. ya sea material. emocional o espiritual.   lo que sí es cierto, es que debes comprender la conveniencia de saber reconocer tu verdadero valor, porque cuando conoces tu verdadero valor eso te llevará a conectarte con beneficios mucho mayores. 

 Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona consciente de mi realidad y de mi momento presente. Lo vivo y lo saboreo con intensidad y ello permite que oportunidades increíbles y prósperas fluyan hacia mí.

uedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment