El Arcángel Jofiel te dice “Encuentra el sentido a tu vida”
Encontrar el sentido de la vida es una acción profunda y personal que requiere reflexión y autoconocimiento. No esperes a vivir una situación extremadamente crítica para darte cuenta de todo el tiempo que has perdido, lamentar lo que has hecho o peor aún, lamentar lo que no has hecho. Ahora es tu momento y estás a tiempo de dar un giro a tus circunstancias personales eligiendo un propósito que realmente le de sentido a tu vida.
Puedo aportarte creatividad e inspiración, y además aquí te ofrezco algunas sugerencias que podrían ayudarte en tu búsqueda. Te ayudará tomar una libreta y nacer anotaciones en ella, porque si sigues el proceso de tus anotaciones te llevará a su vez a pensar, planificar y desarrollar las estrategias que seguirás para alcanzar tus metas:
- Hazte preguntas: Reflexiona sobre tus valores, tus pasiones y tus metas. ¿Qué es lo que te importa más en la vida? ¿Cuáles son las cosas que te hacen sentir más vivo/a y te dan sentido? ¿Qué te gustaría lograr en la vida?
- Busca inspiración: Lee libros, ve películas o documentales, habla con personas que admires o que hayan encontrado su sentido de vida. Esto puede ayudarte a obtener nuevas perspectivas y a encontrar inspiración.
- Prueba cosas nuevas: Explora nuevas actividades y experiencias que te interesen. Esto puede ayudarte a descubrir tus pasiones y tus talentos.
- Ayuda a los demás: Muchas personas encuentran significado en la vida al ayudar a otros. Considera hacer trabajo voluntario o involucrarte en actividades que contribuyan a la comunidad.
- Sé agradecido/a: Agradece por las cosas buenas que tienes en tu vida y aprende a apreciarlas. Esto puede ayudarte a encontrar significado y propósito en las cosas simples.
Recuerda que encontrar el sentido de la vida es un proceso que lleva tiempo y que puede cambiar a lo largo del tiempo. Sé paciente contigo mismo/a y no tengas miedo de explorar y explorar hasta que encuentres lo que te hace sentir más vivo/a y te da sentido. Cuando lo haces es cuando te ves a ti mismo como capaz de vibrar en lo que quieres y le da sentido a tu vida y cuando eso sucede estás a un paso de alcanzar tus objetivos.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:.
Yo Soy una persona maravillosa, merecedora de dar y recibir amor. Todo en mi y a mi alrededor fluye hacia la prosperidad y la abundancia y las personas que me rodean se benefician también.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
1 Comment
Yo soy una persona maravillosa, merecedora de dar y recibir amor; todo en mi y a mi alrededor fluye hacia la prosperidad, y la abundancia y las personas que me rodean se benefician también.