Mensaje del Arcángel Jofiel
La buena fortuna está de tu lado

 Y esto es algo que quizás te rechine en tu cabeza o en tus ideas y pienses que eso no va contigo, que para ti no es así, que eso solo le sucede a otros, o que tú no eres una persona con suerte.

 Tienes que desechar de tu cabeza todas esas ideas porque la ley de atracción funciona para todos por igual y es imperativo que te conectes con tus intenciones en positivo con tus pensamientos en positivo, y uses el don de la palabra hablada también en positivo. todo eso en su conjunto es lo que tiene el enorme poder de materializar aquello que deseas o de reconducirte por el camino que tiene como finalidad última el llevarte hacia tus metas.

 Tienes que saber reconocer tus momentos, tus oportunidades, que a veces puede que no sean tan claras o tan obvias y necesites agudizar un poco más tu instinto, y para eso necesitas tener confianza en ti mismo y confianza para seguir tu intuición cuando las señales surgen en tu interior.

Sigue los dictados de tu corazón, porque tu intuición va a iluminar tu camino, y te llevará a una etapa de vida próspera donde todo el trabajo que tú hagas, va a darte los frutos que deseas, además, el universo está contigo, y eso es algo que vas a poder sentir en cada paso que des si mantienes una actitud positiva y proactiva, vas a sentir que en verdad la fortuna te sonríe y que el universo derrama sus bendiciones sobre ti.

 Sin embargo no olvides que cuando tienes bendiciones es bueno compartirlas con otros. Recuerda que en el universo todo tiene que tener una armonía y un equilibrio,  de modo que si sientes que de alguna manera las bendiciones llegan a ti no las retengas contigo compartelas con los demás porque lo que ves, lo que compartas se te multiplicará.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una fuente ilimitada de ideas creativas, prósperas y abundantes.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment