Mensaje del Arcángel Jofiel
Los milagros están ocurriendo ya

 Y esto es algo de lo que no te haces consciente a ti mismo porque te dejas atrapar por el rigor de tu cotidianidad, por el rigor que te infringen tus propios miedos temores y ansiedades.  este es un tiempo donde aflojar un poco la atención, aflojar un poco el intento de querer controlarlo todo y moldearlo todo a tu manera, es lo que te permitirá reencontrarte con tu propia libertad, y sobre todo con esas sincronías, esas serendipias, y esos pequeños milagros que suceden a tu alrededor.

 Este es un tiempo donde debes poner más amor en ti, en tu niño interior, en todo lo que haces, y  en todo lo que proyectas. quizás realizar actividades creativas que te ayuden a aflojar tensiones, podría ser algo muy positivo para ti en este día, además, permitirías que las cosas sucedan justo cuando deban suceder, ni antes ni después, te liberarías de la ansiedad de la incertidumbre, porque ya no necesitas anticiparte a nada simplemente permites que el Universo te muestre lo que necesitas ver o sentir en el momento adecuado y oportuno.

 Si alcanzas ese nivel de confianza te vas a dar cuenta de que lo que necesitas va a aparecer en el momento en que lo necesitas justo a tiempo, y por otro lado, liberarte a ti mismo del estrés, la  ansiedad y todo tipo de tensiones que puedan estar constriñendo tu espíritu y tu alma pero sobre todo tu corazón, te va a aportar un remanso de paz que vale la pena disfrutar.

 Sé consciente de que a pesar de las turbulencias que puedas estar  atravesando a nivel personal, a veces las cosas no son lo que parecen, y es necesario tomar un poco de distancia, para poder contemplar otras perspectivas, y ver las maravillas que el universo despliega ante ti. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy  la expresión Divina de Dios abrazando y sanando cada memoria celular de mi ADN.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment