Mensaje del Arcángel Jofiel

En el día de hoy estaría bien poner un poquito de orden, quizás en tus espacios físicos personales, pero en esencia, la parte más importante donde debes poner orden, es en tu interior, en tus  emociones, pero sobre todo en tus intenciones. 

Tener intenciones claras es algo muy importante para el día de hoy, especialmente si esas intenciones son producto de una meditación y una planificación, porque eso es lo que te va a asegurar alcanzar aquello que persigues. y no solo eso. sino que te permitirá solucionar las pequeñas inconveniencias que puedan surgir en el día con la mayor facilidad posible.

 Es un día de avances, un día de soluciones, y un día de respuestas, pero también es un día para alcanzar el equilibrio que no se tiene, a través de un trabajo planificado a nivel personal-

Eres una persona con un potencial enorme, y probablemente, la falta de confianza en ti es lo que no permite que despliegues ese máximo potencial que tienes, y en realidad es hasta posible, que no seas consciente tú mismo de cuánto vales y cuánto puedes alcanzar.

 Es hora de sembrar semillas en tierra fértil, es hora de tener un propósito, un proyecto, y hacer lo necesario para planificar los pasos que vas a dar con la finalidad de alcanzar tus metas.

 Es momento de pensar a lo grande para alcanzar aquello que deseas. pero también de planificar y ponerte a trabajar para lograrlo.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy la chispa Divina que obra milagros en mi realidad. Tengo voluntad, perseverancia, control sobre mí mismo y amor suficiente para Crear una realidad perfecta, armónica y abundante en mí y a mi alrededor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment