Mensaje del Arcángel Jofiel
Tareas creativas y rutinarias son importantes ahora

Porque abocarse a poner orden, a organizar lo que tienes a tu alrededor, a abrir espacios de luz, incluso que aporten mayor claridad a tus ambientes y los vuelvan más acogedores y cálidos, es lo que te permitirá  a ti, salir de la nébula que puedas estar transitando en este momento y ver con mayor claridad también en tu interior..

Ees  por eso que dar tiempo y espacio necesario para poner orden en tus propios pensamientos puede ser algo muy beneficioso para ti en este día. te  ayudará primeramente a tomar decisiones puntuales para resolver lo urgente, y en segundo lugar a través de la creatividad podrás establecer pilares sólidos sobre los que avanzar resolutivos firmes que te permitan levantar todo aquello que ahora mismo está caído o necesita un arreglo o necesita un cambio o de alguna manera necesita que tu interactúes sobre ello para poder hacerlo avanzar.

 Cuando las cosas se presentan de súbito y desestabilizan tu momento presente, de alguna manera es porque algo en el pasado no lo dejaste en orden como se debía, y ahora necesitas arreglar algo antes de poder dar los siguientes pasos, por eso tómate el tiempo que necesites para tomar decisiones coherentes, realistas, que sean beneficiosas para ti, para tus proyectos, para tu vida en general, para tu hogar en particular, para todas tus relaciones y que de alguna manera te ayuden a respirar.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona decidida a vivir mi vida en la abundancia y el amor ilimitados que el Universo me envía constantemente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment