??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 19/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 19/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LIBERACIÓN

Hoy sería buena cosa replantearse qué es lo que te limita, qué lo que te estresa o qué lo que te hace infeliz, o qué lo que deberías cambiar porque no te hace bien, o qué es lo que hace que te sientas inseguro o qué lo que no te permite avanzar.

Piensa, que si alojas por demasiado tiempo esos pensamientos en tu interior, se enquistarán y se traducirán en dolor y luego ni siquiera sabrás porque te sientes así y solo te dejarás llevar por la tristeza, los bajones emocionales o la depresión.

Es necesario que pienses en positivo, siendo realista porque a veces tus motivos de tristeza o ansiedad obedecen a cosas inciertas que no tienen fundamento, o no son tan reales como tu piensas, por eso es necesario transformar esos impulsos de ir siempre en negativo y de ser mas optimista en cuanto a tus planteamientos, ideas u objetivos.

Valora tus momentos con autenticidad, con sinceridad, y valórate a ti mismo en esos mismos términos, porque ahora si te lo propones es tiempo de recompensas y antes vendrán a ti si eres capaz de girar y elevar el tono de tus pensamientos y para variar te permites ser feliz, y abres tus brazos a las cosas buenas que la vida tenga para ofrecerte.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad