??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es AIRES DE CAMBIO

Lo sabes, en tu interior lo sabes, y tan solo debes reunir el valor para reconocerlo y obrar en consecuencia. Sabes que necesitas un cambio y si aun no lo has hecho voluntariamente es porque te gana el miedo a la incertidumbre de qué pasará, qué habrá más allá, qué sucederá si das los pasos que sabes que debes dar.

Y lo que debes tener claro es que a través el inmovilismo no vas a lograr nada. Necesitas actuar, necesitas tomar un riesgo, dar un salto de fe y confiar en ti, en tu intuición, en tu valia personal, en tus recursos y habilidades y tener la certeza que todo aquello que dependa de ti, irá mejor si tomas las decisiones que sabes perfectamente que debes tomar.

Este es un momento de transformación, nada es estático, todo cambia, y esa es la única certeza que tienes dentro de las rutina de tu cotidianidad. Es lo único que hay seguro, que todo cambia y si tú tomas el control y las riendas de tu vida, podrás hacer que esos cambios te reporten solamente cosas buenas.

No te sorprendas si en el día de hoy te ves empujado a cambiar de dirección con percances imprevistos que sucedan, solo piensa que es algo bueno y no tienes nada que temer. Solo ten fe, espera a que se te muestre el camino y síguelo y te darás cuenta de que las cosas irán mejor incluso de lo que tu pudieras haberlas planeado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad