??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/07/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/07/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO PIERDAS LA FE

La fe y la esperanza es lo último que debes perder, porque forman parte de tu conexión con la divinidad, de tu relación íntima y personal con el Padre, porque cuando demuestras fe y confianza en que Él te va a mostrar el mejor camino para ti, es que tú vas a encontrar la ruta fiable y segura que te llevará a buen puerto en tus problemas o inquietudes.

Es posible que hayas perdido algo, quizás salud, quizás economía, quizás algo laboral, o quizás alguien querido… pero con independencia de la naturaleza de tu perdida, debes comprender que nada es porque si, y si aceptas el suceso, si fluyes, ahora puedes avanzar hacia una nueva etapa sanadora y más positiva, satisfactoria y poderosa incluso.

Si algo se viene abajo, es porque no tenía buenos cimientos que lo sostuvieran, por eso no vale lamentarse más de la cuenta, y si el ponerse a reedificar algo desde cero con pilares firmes, sólidos, que ni el huracán más fuerte lo tumbe.

Si necesitas desahogarte y llorar hazlo, pero luego ponte firme y sigue adelante, contemplando la belleza del camino que el mismo Creador te muestra.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad