💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/08/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/08/2022 ☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TODO PASA

Sí, todo pasa y esto también lo hará, y esa es la única certeza que debes tener tanto para lo bueno como para lo malo porque la verdad es que nada es estático, todo cambia y a pesar de las turbulencias que te rodeen, a pesar de los obstáculos a los que debas enfrentarte, a pesar de lo difícil que todo pueda resultarte, tener esa certeza de que todo pasa, y esto también lo hará, te dará la fortaleza para seguir adelante, la esperanza de que cambiará para mejor, y la alegría de ver la luz al final del túnel porque es lo natural.

Sin embargo, como se te dejo caer en días anteriores, es necesario que aprendas a mirar a los obstáculos no como obstáculos sino como oportunidades de ver algo y de cambiar algo, porque es lo que son, son agentes de cambio que te permiten actuar frente a una determinada situación tomando decisiones que te permiten tomar un rumbo distinto y por ende, alcanzar también resultados diferentes.

Y ahora, debes intuir donde están las semillas que te deja tu propia tormenta, trabajarlas, cuidarlas, tratarlas, mimarlas y observar desde la calma la maravilla que se obra con ellas. No tengas miedo de que la vida a tu alrededor se agite un poco, porque lo que venga después, será mas beneficioso de lo que tienes ahora.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad