??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/09/2021☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/09/2021☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SUPERACIÓN

Lo positivo que puede haber en una situación en la que ya no se puede ir a peor es que ya has llegado al otro extremo del péndulo y ahora toca iniciar el movimiento oscilante hacia la otra polaridad y toca ir para mejor.

Por eso, si ahora estás en ese proceso donde todo te parece gris, donde hay demasiado ruido o demasiadas cosas a resolver, piensa que todo lo peor que podía pasar ya pasó  y cuando resuelvas o equilibres tus procesos, solo te quedará ir para mejor y disfrutar de un descanso bien merecido o de una prosperidad bien merecida porque te la has trabajado.

A veces para salir de una rueda que en apariencia te mantiene atrapado y gira y gira siempre en la misma dirección hay que armarse de valor y tener la voluntad de hacer cosas diferentes, porque las viejas formas de hacer las cosas no funcionan y es necesario aprender a seguir una nueva dirección o de considerar el diseñar nuevas estrategias.

Incluso si no tienes mucha idea de como o de qué forma puedes hacerlo, eso en sí ya es algo porque te muestra el camino del aprendizaje y de la búsqueda de personas que te ayuden en ese proceso con lo cual todo es ganancia.

Deja te llevar y deja que sea el Universo el que te muestre el camino, acepta las pautas que te marque y tu transición será serena, tranquila y apacible.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad