💖🌟☀Mensaje del Arcángel Miguel 01/09/2022☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DEBES SER PACIENTE

Y ser paciente, saber esperar el momento adecuado, reflexionar y revisar planificar y organizar, liberar y limpiar no implica que no puedas avanzar, o que no puedas lograr algo, significa que tan solo debes hacer un trabajo previo que te permitirá dirigir mejor tus pasos, más que nada porque te permitirá valorar y disfrutar de perspectivas nuevas y diferentes que desde la cercanía, o desde la intensidad emocional en una determinada situación no podías ver.

Puedes pensar en ti como en esa persona que tienes cualidades suficientes como para abordar cualquier desafio, inteligencia para discernir y elegir las opciones adecuadas en cada momento y sobre todo una vista de águila para detectar las oportunidades cuando surgen y atraparlas sin dudar.

Puedes lograr lo que te propongas, de eso no te quepa duda alguna, pero quizás antes debas hacer esa revisión para enfocar mejor tus intenciones y evitar que toda tu energía se disperse en cosas que ahora mismo son banales.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad