??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/11/2021☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 01/11/2021☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TENGAS MIEDO DE COMPARTIR

Y es que tal vez has sido golpeado tan duramente en tus experiencias de vida que el peso de tus heridas emocionales quizás te impiden abrirte a vivir el amor de nuevo, o te impiden tener el valor de dar pasos para tomar iniciativas, o te impiden conectarte con la confianza en ti mismo y en tu propia valorización.

Ahora, es un momento donde tomar conciencia con el amor, y sentir que solo el amor es lo que tiene validez, es lo que te permitirá abrir tu corazón, tu alma, tus brazos, a dar y recibir ese amor, y a sentir que no hay que tener miedo de unir tu corazón con la vida, con la naturaleza, con tus semejantes, con esa persona especial, porque eres una persona merecedora de recibir también ese amor, pero si  tu no te lo das, si tu no crees que lo mereces, tan solo retrasas lo  que ya de mano es tuyo por naturaleza propia.

Eres un imán con capacidad de atraer muchas oportunidades pero debes ser consciente de cuales son tus sentimientos, pensamientos, emociones, tu dialogo interno, porque lo que mantengas en tu interior es lo que realmente atraerás en tu exterior, y si no te gusta lo que te llega de fuera, es necesario cambiar lo que hay dentro.

No tengas miedo, puedes atraer cosas hermosas pero también sentimientos hermosos, y ahora, es el momento de que te des el tiempo de atraer y establecer relaciones bellas, armoniosas y afectivas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad