??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 03/07/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 03/07/2022☀ ??


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SIN DOBLECES

Este no es tiempo de andarse ya con tonterías, engaños y autoengaños, sino que es tiempo de ver las cosas claras, soltar las gafas de color de rosa y pisar la realidad tal y como se presenta sin adornarla pero tampoco sin oscurecerla. Es tiempo de encontrar la paz interior y en honor a esa paz vibrar con la verdad que permanece en ti, la tuya, la esencia primigenia de ti mismo, y con eso, permitir que aflore a la luz y se muestre.

Solo cuando haces honor a tu verdad, cuando te muestras auténtico, cuando actúas de forma cristalina y sin dobleces, es que el Universo te retribuye lo mismo y te ofrece la oportunidad de encontrar aquello que realmente deseas, aquello en lo que vibras, aquello que guarda relación con tu esencia primordial.

Se te dijo en otras ocasiones pero hoy quizás es necesario que lo recuerdes porque en verdad, tu mayor poder reside en tu capacidad para expresar tu propia autenticidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad